#DEPORTES

Argentina-Guatemala: horario y formaciones del amistoso

Hoy se enfrentarán Argentina y Guatemala en un amistoso que no contará con la presencia de Lio Messi en el plantel. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 17:43

Después de la eliminación del Mundial de Rusia, Argentina se enfrenta hoy a Guatemala en un partido amistoso en Estados Unidos en el que no contará con Lio Messi.

Tras la salida de Jorge Sampaoli como entrenador, el equipo quedó en forma interina en manos de Lionel Scaloni, que decidió apostar a una renovación en la selección para jugar ante Guatemala en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Dos futbolistas de los que jugaron el Mundial de Rusia van a ser titulares hoy viernes: el defensor Nicolás Tagliafico y Cristian Pavón. Ambos estuvieron en la derrota 4-3 sufrida en los octavos de final frente a Francia.

Formaciones:

Argentina
Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni.


Guatemala
Ricardo Jérez; Héctor Moreira, Elías Vásquez, Cristian Jiménez, Allen Yanes; Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Kevin Norales, Frank de León; Edi Danilo Guerra y José Carlos Martínez. DT: Walter Claverí.

Hora: 23.50 por el canal: TyC Sports.
 

Comentarios