el vuelo se perdió sobre el Canal de la Mancha

Desapareció el avión en el que volaba el futbolista Emiliano Sala

La avioneta en la que se trasladaba rumbo a Cardiff desapareció sin dejar rastro, según los últimos informes.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:03

Emiliano Sala, luego de una importante temporada en el Nantes, fue adquirido recientemente por el Cardiff City con la intención de mantenerse en la Premier League.  El club galés pagó 17 millones de euros.

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el Sala desapareció ayer lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha. Había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique hacia Cardiff, pero nunca llegó a destino.

"Estamos muy preocupados por saber del avión, que perdió contacto en el Canal de la Mancha la noche anterior. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala", dijo Mehmet Dalman, presidente del Cardiff.

La policía de la isla de Guernsey confirmó en un comunicado esta mañana la movilización de unidades de socorro durante toda la noche: "Una operación de salvataje y búsqueda se lleva a cabo actualmente al norte de Alderney, tras la desaparición de un avión de turismo hace varias horas", detalla.

Dos helicópteros, forman parte de la operación junto a los navíos de emergencia. El aparato, un Piper Malibú donde viajaban Sala y otra persona, desapareció de los radares.

Comentarios