El de Ushuaia se afirma en los monopostos

Buen trabajo de Facu Di Gennaro en su estreno en la Fórmula Metropolitana

Fue en la competencia final disputada este fin de semana en La Plata, donde el integrante del Cepeda Racing pudo recuperarse de una mala largada y avanzar varias posiciones.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 19:39

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro culminó en la séptima colocación en la carrera final de la temporada 2019 de la Fórmula Metropolitana, disputada este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

 

Facu formó parte todo el fin de semana de la actividad a bordo de una máquina del Cepeda Racing Team, donde mostró desde el comienzo sus dotes de velocista, al encaramarse en el top-five en las tandas de entrenamientos.

 

"Logramos la séptima posición en la tanda clasificatoria. Luego, en la carrera final 1° veníamos viajando en 5ta. posición, cuando tuvimos un despiste en el retome", se lamentó el volante fueguino.

 

En la carrera final, las cosas fueron bastante mejor para Di Gennaro, quien iniciaba la competencia en el séptimo cajón de la grilla de partida.


A pesar de tener una mala largada, el pibe de Ushuaia logró avanzar cinco lugares en la primera vuelta y pudo recuperar la séptima posición, viendo la bandera a cuadros en el mismo lugar a 29 segundos del ganador, Federico Hermida.

 

"A pesar de lo sucedido, estoy contento; el error es parte del aprender. Gracias a mi equipo por este gran fin de semana que estoy transcurriendo, a mi familia que me está apoyando mucho, y a todas las empresas que me acompañana", manifestó Facu Di Gennaro en sus redes sociales.





0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios