actualidad

Maradona se reunió con el Presidente en la Casa Rosada

El exfutbolista se reunió con el presidente de Argentina en su despacho de la Casa Rosada. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:53

Llevó sus manos al pecho, y miró hacia el cielo, mientras agarraba la réplica de la Copa del Mundo en su mano izquierda. " ¡No vuelven más! ¡Que Macri se vaya a vivir a Tailandia!", gritó Diego Maradona desde el balcón de la Casa Rosada, mientras una multitud lo alentaba detrás de las rejas, en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, y distintos funcionarios festejaban.

El astro futbolístico y actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata visitó hoy al mediodía el despacho presidencial de Alberto Fernández, en un encuentro en el que también estuvo el titular del ministerio de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

El encuentro empezó a las 12.30 y, según las fotos que se viralizaron por redes sociales, el exfutbolista asistió a la cita con saco, camisa y pantalón corto, y le regaló al presidente camisetas de fútbol de la selección nacional y también de Argentinos Juniors, club del que es hincha Fernández. "Para Alberto, con mi corazón de pueblo", le dedicó en la remera celeste y blanca.

Maradona llegó acompañado por su abogado Matías Morla y el abogado Vìctor Stinfale, y lo recibió Miguel Cuberos, subsecretario general de la Presidencia y encargado de la organización del encuentro.

 

Comentarios