Talento Fueguino

Joven de Ushuaia fue nuevamente convocada para la preselección Argentina de Futsal

Se trata de Macarena Espinoza, quien estará viajando en pocos días al predio de la AFA en Ezeiza para comenzar a entrenarse y ser evaluada. También la acompañarán las riograndenses Tatiana Ruiz y Lara Raín.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:51

La futbolista fueguina Macarena Espinoza (16) fue convocada a formar parte de la Pre-selección Argentina de Futsal, y junto con otras dos pares de Río Grande se presentarán el 16 de julio en Buenos Aires para ser evaluadas por el cuerpo técnico.

 

Se trata de nada menos que la tercera vez en que la talentosa adolescente de Ushuaia de la Escuela Municipal es llamada para participar de los entrenamientos, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

 

"Estoy muy contenta, no siento otra cosa que una inmensa alegría. Muy emocionada por ser parte nuevamente de una concentración y entrar al predio, que es el lugar del que no te querés ir nunca", expreso "Maky".

 

En este sentido, la deportista estará viajando al norte el próximo lunes, donde se encontrará con otras dos coprovincianas suyas oriundas del norte de la isla, que son Tatiana Ruiz y Lara Raín.


"Estar con jugadoras que vienen de Italia como Gimena Blanco es increíble. A las chicas de Río Grande las conozco, porque compartí cancha en el Nacional disputado en San Juan. Creo que por mi corta edad, ser tres veces convocada a una concentración es algo tremendo, son experiencias que uno tiene que aprender a aprovechar al máximo", celebró Maky.

2
2

Comentarios