Al borde de la tragedia

Tres impactantes vuelcos a casi 200 km/h en el Gran Premio de la Hermandad

Se suscitaron entre el sábado y el domingo, e involucró a las máquinas de Anriquez, Preto y Vidal. En principio y milagrosamente, ninguno de los pilotos revestirían lesiones de gravedad, al tiempo que los coches resultaron destrozados.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 19:42

Una serie de escalofriantes accidentes dejaron a los aficionados sin aliento en la 46° Edición del "Gran Premio de la Hermandad", que se disputó en el norte de Tierra del Fuego entre las ciudades de Río Grande y Porvenir.

 

El sábado de mañana se produjo una impactante salida de pista de la máquina N°618 compuesta por Andrés Anriquez-Ricardo Anriquez, a una velocidad estimada de entre 180 a 200 kilómetros kilómetros por hora.

 

El coche del binomio riograndense se puso de costado y salió catapultado varios metros en el aire, para comenzar a dar una seguidilla interminable de tumbos. Afortunada y milagrosamente, familiares informaron a este medio que tanto el piloto como el navegante sólo sufrieron algunos golpes.

 

Ya durante la jornada final, le tocaría el turno al piloto de Ushuaia Luciano Preto, quien protagonizó otro accidente con vuelco incluído con con su Honda Civic.

 

Por último y el más impresionante de todos fue el del N°825 conducido por Titín Vidal, quien dejó su Audi A1 literal y virtualmente destruído e irreconocible. No trascendió aún el calibre de las lesiones, aunque -en principio- tampoco revestirían de gravedad. 

 

 

 

Galería de fotos

36%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
15%
Tristeza
8%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios