A un paso del podio

Piloto fueguino sobresalió nuevamente en la Copa Rotax de karting

Facu Di Gennaro fue un gran animador de la final y volvió a demostrar que está para pelear adelante, pese a que un increíble incidente en pista provocado por otro competidor lo dejó con un sabor agridulce, a poco de terminar la carrera.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:17

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro protagonizó una notable actuación en la séptima fecha del campeonato Rotax Challenge, disputado este fin de semana en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires.

 

Tras conseguir el quinto lugar en la clasificación Facu realizó una buena largada en la final, y al cumplir la primera vuelta ya circulaba en cuarta posición, persiguiendo al trío de punta.

 

Tomando el tercer lugar y encaminándose hacia el podio, el volante fueguino se enfrascó en una lucha con Nicolás Santana, y al llegar a una curva éste lo impactó fuertemente, evaporándose las chances de culminar dentro los mejores.

 

"Faltando tres vueltas, lamentablemente parece que se quedaron sin frenos...Me doblaron el eje, una lástima porque podríamos haber cerrado con un podio", declaró Di Gennaro tras la competencia, que lo dejó con un sabor agridulce por la posibilidad trunca de conseguir un gran resultado.

 

Comentarios