actualidad

La Secretaría de Deportes y Juventud formó parte del "Encuentro Virtual Nacional"

En la reunión se trataron temas como la necesidad de capacitaciones de diferentes temas con los profesionales que tiene cada provincia en las diferentes áreas del deporte.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:16

La Secretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego participó de reunión informativa a través de una videoconferencia brindada por el área de capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El subsecretario de Deportes, Gabriel Coto fue parte del encuentro. Entre los temas desarrollados, se hizo una propuesta de capacitaciones mediante plataformas digitales, abarcando varias áreas del deporte para que las propias provincias decidan sobre qué área realizar capacitaciones. 

También se dialogó sobre la posibilidad de realizar capacitaciones de diferentes temas con los profesionales que tiene cada provincia en las diferentes áreas del deporte.

Además del representante de Tierra del Fuego también participaron referentes de Santa Cruz, Chubut y Neuquén, con la coordinación de la profesora Daniela Manela, como moderadora.

Se acordó una próxima reunión con el fin de continuar interactuando y buscando herramientas de capacitación deportiva, como así también de otra índole con el fin de poder sobrellevar la situación que atraviesa el país.

Comentarios