Comunicado oficial

Se canceló el Gran Premio de la Hermandad 2020

Es porque todos los recursos para garantizar la disputa de esta ya emblemática carrera se ven afectados, producto de las restricciones imperantes por la pandemia. En principio, la competencia se correría recién el año que viene.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:51

La Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilistmo (ADELFA), en conjunto con el Automóvil Club Río Grande, informaron a la comunidad que se ha resuelto postergar la realización del 47° Gran Premio de la Hermandad, hasta agosto del 2021.


Mediante un comunicado de prensa, los mencionados entes precisaron que la decisión obedece “a la situación social y sanitaria que afecta a ambos países”, refiriéndose por supuesto a Argentina y Chile.


En este sentido, expusieron que se ha “trabajado incansablemente para evitar esta postergación”, pero que a la postre no se puede garantizar el evento deportivo este año, dado que desde ambas naciones se haya afectado “todo recurso disponible,” a atender las necesidades para la disputa de la competición.

 

“Con el sincero deseo que nuestros pueblos prontamente superen esta crisis, y el pleno convencimiento que el Espíritu de la Hermandad entre ambos pueblos va más allá de un deporte que nos apasiona, agradecemos la comprensión de todos y cada uno”, concluye el documento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios