100 días después

Vuelve la Premier League: ¿a qué hora son los partidos?

El Manchester City buscará acercarse a la punta de la tabla, mientras que el Arsenal quiere tener un puesto en competencias europeas, mientras que el Aston Villa y el Sheffield United se enfrentan en la vuelta de una de las ligas más importantes del mundo después de casi cien días.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:58

Tras más de 100 días de inactividad, se reanudarán el fútbol en una de las ligas más importantes del mundo, con el retorno de la Premier League durante el día de hoy. Mientras que el juego más prometedor parece ser el de Arsenal contra Manchester City del Kun Agüero, también se puede disfrutar el partido entre el Aston Villa y Sheffield United, con los cuatro conjuntos presentado fútbol de la más alta calidad.

El partido entre el City y el Arsenal ya es un duelo clásico, con el conjunto "Blue" buscando acercarse al Liverpool, quien parece ya haber ganado la liga, y los "Gunners" buscando un lugar en las competencias europeas, que hasta el momento parece casi imposible por el ritmo que venían teniendo desde antes del parón. El partido será transmitido a las 16 horas.

En cuanto al Aston Villa contra Sheffield United, también es un partido prometedor entre dos equipos que volvieron a la Premier League la temporada pasada. Mientras que el Aston Villa busca ganar para así alejarse de las zonas del descenso, el Sheffield United es el que parece tener más en juego, buscando dar el batacazo en su primer temporada en la máxima división y clasificarse para alguna competencia europea. Este juego comienza a las 14 horas.

Luego el fixture continuará el viernes, cuando se enfrenten Manchester United contra Tottenham y Norwich City contra Southampton. El sábado es una jornada cargada con fútbol, con los partidos de Watford vs Leicester, Brighton vs Arsenal, West Ham vs Wolves y Bournemouth vs Crystal Palace. Además, hoy se puede disfrutar de la final de la copa italiana que jugarán la Juventus de Cristinao Ronaldo y Paulo Dybala contra el Napoli.

 

Comentarios