Se le dio

El luchador de Ushuaia Rimer Alcorcer viaja a Egipto para representar al país

Así lo comunicó el kickboxer del Felipe Varela por las redes, luego de conseguir el apoyo para participar del Mundial de la especialidad que arranca el próximo lunes 18 de octubre, en la tierra de las pirámides.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:40

Son días soñados para el joven peleador de Ushuaia Rimer Alcorcer, dado que se embarca rumbo a El Cairo, Egipto, donde será parte de la Selección Argentina en el Mundial 2021 de la World Kickboxing Federation (WKF).

 

Tras semanas de incertidumbre en la búsqueda del apoyo que le posibilitara viajar hacia el certamen, el "ladrillo" del Felipe Varela confirmó que finalmente pudo reunir lo necesario para hacer la travesía hasta el continente africano.

 

"Quiero agradecer de todo corazón a los Sponsors que apoyan mi carrera deportiva. Compañeros de trabajo, familiares, alumnos, Escuela de Kickboxing de todas partes del mundo que siempre me ayudan, brindandome una mano. A toda mi gente querida de Ushuaia, porque se que siempre me hacen el aguante a distancia", escribió Rimer en su facebook.

 

El campeonato se disputará entre el 18 al 24 de octubre en el desierto egipcio, e incluye todas las especialidades de este deporte de combate y pelea: Kickboxing, Muay Thai, Full Contact, K-1 Rules, Light Contact, Kick Light y Point Fighting.

 

Tras reunir el apoyo, Rimer agradeció a Dulce Tentación, Anoka, barrio Felipe Varela, A y C autoservicio, Si.Pe.Tax, Gestoria Basiglio,Tienda Tu Ilusión, Bakiar, Club Atlético Sporting, Filial "Negros Del Sur", Juan Carlos Pino.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios