Top Race y TN

Fin de semana dispar para los fueguinos en las pistas del país

Fue negro el panorama en Buenos Aires para Di Gennaro y Oller, en tanto Yerobi rescató un Top-Ten de Trelew.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:42

Hubo presencia fueguina en los autodrómos argentinos este fin de semana, donde se disputaron nuevas fechas del Top Race y Turismo Nacional, con resultados distintos para los representantes de la provincia.

 

En la primera categoría, disputada en el "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires fueron de la partida en la divisional TR Junior Facundo Di Gennaro con el Toyota N°46 del Yerobi Team, y Yanina Oller con el Mercedes-Benz N°30 del Vitali Team.

 

Tras cosechar un buen 4° lugar en la clasificación, en el Sprint del sábado el "misil" de Ushuaia fue apercibido y luego excluido por el comisariato por maniobras peligrosas contra dos contrincantes. La joven de Río Grande largaba desde la última fila, y abandonó.

"Finde para el olvido". Así lo calificó Facu Di Gennaro tras irse con las manos vacías de la catedral del automovilismo argentino (Ph: Cande Chacón)

 

En tanto, el domingo fue abandono para ambos, en lo que podría definirse como un fin de semana negro. Di Gennaro retrogradó a la tercera posición del campeonato (venía como escolta), y lamentablemente a falta de dos carreras, se despide del sueño de conseguir la corona.

 

Mejor escenario para Yerobi

 

El Turismo Nacional se presentó en el poco utilizado autódromo de Trelew, donde Lucas Yerobi fue de la partida en la Clase 2 con el Fiesta Kinetic N°84 del Ale Bucci Racing.

 

El de Ushuaia cumplimentó una buena labor, al cruzar la bandera a cuadros en 7ma. posición, a solo 5,8 segundos del vencedor Emanuel Abdala, en una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino.

 

Con este resultado, Yerobi se mantiene en 7°lugar en la tabla de posiciones con 162 unidades, mientras que el líder Abdala tiene 208.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios