Viajó ayer a Buenos Aires

Fisicoculturista de Río Grande representará a la provincia en el Campeonato Sudamericano

Se trata de Diego Fontanetto, quien cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes provincial. El torneo arranca mañana viernes 19 y se desarrollará todo el fin de semana en Puerto Madero.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:49

El fisicoculturista riograndense Diego Fontanetto representará a la provincia de Tierra del Fuego en el prestigioso Campeonato "Mr. Olympia Amateur Sudamérica", que se disputará por primera vez en Buenos Aires, a partir del viernes 19 de noviembre.

 

Fontanetto será el único representante de Río Grande en el certamen, y competirá en la categoría muscular Men’s Classics Physique, en este torneo de fisicoculturismo. Se presentará oficialmente el próximo sábado en el escenario que se desplegará en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

 

El fisicoculturista fueguino, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, viajó este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, a la espera del comienzo del torneo, siendo el mismo viernes será el pesaje.

 

El campeonato otorgará 27 Pro Cards para los tres primeros de cada Overall de cada División, en un gran show compuesto por los nuevos profesionales de esta disciplina.

Fuente: Subsecretaría de Deportes TDF Aias.-
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios