Con trabajo y esfuerzo

Gran cosecha de las chicas y chicos fueguinos en los Juegos de la Araucanía

Fueron muy destacadas las performances de los jóvenes atletas y jugadores de las distintas especialidades, donde demostraron en base a soberbias actuaciones que tienen un gran futuro por delante. Se superaron los resultados conseguidos en la edición 2019.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:40

El equipo masculino de Volleyball cerró en Ushuaia con un tercer puesto y consiguió la medalla de bronce, en los Juegos Nacionales de la Araucanía 2021 disputados en la Patagonia.

 

Los dirigidos por Nicolás Ybars y Santiago Darraidou hicieron historia al vencer al conglomerado de Santa Cruz y conquistar la presea de bronce, logro que no fue para nada sencillo en función de que este seleccionado cuenta con gran cantidad de jugadores por debajo de las edades máximas.

Con Renata Godoy  (derecha) a la cabeza, el atletismo otorgó una gran cantidad de medallas para TDF

 

Por su parte el equipo femenino provincial, también batallo en cada partido con todas sus ganas y fuerzas, pero no pudo alcanzar las instancias finales, en donde es meritorio destacar también el gran futuro que tienen por delante.

 

MEDALLA DE PLATA PARA EL EQUIPO FEMENINO DE JUDO

En Viedma, RN, el equipo femenino de Tierra del Fuego tuvo una buena performance, quedando en el segundo lugar del clasificador y consiguiendo la presea plateada. Las judocas integrantes del equipo fueron Rocío Romero (-48kg), Angelina González (-52kg), Martina Szarapo (-63kg), Gina Szarapo (-70kg) y Marianela Aguilar (-78kg).

 

En Río Gallegos, los chicos del equipo de natación también cosecharon sendas medallas

 

CIERRE CON MEDALLAS PARA EL EQUIPO FUEGUINO DE ATLETISMO

En la última jornada del Atletismo, en la pista sintética de Neuquén, llegaron algunas medallas más para completar una gran tarea. Nuevamente la atleta más destacada fue la gran promesa del deporte fueguino y nacional Renata Godoy, quien finalizó en el segundo lugar en la prueba de los 200 metros llanos y se quedó con la medalla de plata, mientras que Sakuray Selene terminó en el sexto lugar.

 

En otros resultados de la jornada final, las chicas fueguinas protagonizaron la Posta 4x400 y finalizaron en el segundo puesto, logrando así la última medalla del certamen para el atletismo. El equipo estuvo integrado por Renata Godoy, Selene Sakuray, Luciana Ferreyra y Jazmín Daiello. Además, Dolores Martínez terminó en el cuarto lugar y Agustina Huber fue séptima en la competencia de Lanzamiento de Jabalina,

 

Por su parte, entre los varones, el velocista Juan Pablo Márquez terminó sexto en la prueba de los 200 metro llanos, y Agustín Vaiarini se ubicó séptimo en la prueba de Lanzamiento de Martillo. Además, en la posta 4x400 los varones terminaron sextos.

En Ushuaia, los chicos del voley obtuvieron una notable medalla de bronce tras vencer al conjunto santacruceño
 

EL DE NATACION CERRÓ SU PRESENTACION CON UN PAR DE MEDALLAS 

En Río Gallegos, Santa Cruz,  el equipo fueguino de natación también culminó este jueves su participación en estos Juegos. Con un equipo muy joven y con muchos de sus integrantes con grandes problemas para entrenar debido a la pospandemia (en Ushuaia las piletas publica están cerradas), este viaje fue, para muchos de ellos, para sumar experiencia y medirse con los nadadores de las otras provincias.

 

En cuanto a los resultados, lo mas destacable fue la conquista de las dos medallas de bronce, logradas por el nadador Maximo Llamedo en las pruebas de los 100 y 200 metro estilo pecho. El equipo femenino y el masculino finalizaron en el sexto puesto del clasificador final.

 

Fuente: Subsecretaría de Deportes TDF Aias.-

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios