USHUAIA

Cristina Bustos y Cristian Ezequiel Jaime ganaron en prueba atlética “10K”

Del evento, organizado por la Municipalidad de Ushuaia, participaron más de 400 deportistas provenientes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Bustos se impuso en la categoría femenina y Jaime en la masculina.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:56

La Municipalidad de Ushuaia destacó la gran convocatoria registrada –este domingo- en la prueba atlética “10 K de la ciudad”, en la que se impusieron los atletas Cristina Bustos y Cristian Ezequiel Jaime, en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Del evento mencionado participaron más de 400 atletas de Ushuaia, Río y Grande y Tolhuin; en una carrera contó con dos pruebas, que fueron el segmento participativo de 3,5 km para mayores de dos años, y una competitiva de 10 km para mayores de 16 años.

Desde el gobierno capitalino se observó que “para poder llevarla a cabo, se precisó el trabajo de distintas áreas municipales, para poder cortar el tránsito en gran parte de la ciudad, y que los corredores sólo se preocuparan por participar”.

“Fue una mañana hermosa con una gran convocatoria que, si bien teníamos una gran expectativa, la realidad la superó ampliamente”, manifestó el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gomez.

El citado funcionario destacó el trabajo de “la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Defensa Civil Municipal y la UISE, por el apoyo que nos brindaron durante el evento; y en especial, a todo el equipo de profesores del Instituto Municipal de Deporte que estuvieron en la planificación de los circuitos, en la acreditación y asistencia de los corredores durante la carrera”.

Además felicitó “a los ganadores de la carrera y a cada uno de los participantes”.

Los primeros 10 puestos de la general, femenina y masculina:

1º Cristina Bustos

2º Jessica Yamila Gómez

3º Elba Graciela Moran

4º Silvia Edith Palomo

5º Bárbara Gassmann

6º Victoria Vivian

7º Roxana Valeria Coiguin Rosas

8º Ester Calderón

9º Marcia Cuevas

10º Tamara Gisel Alvarado Barrientos

1º Cristian Ezequiel Jaime

2º Darío Guzmán

3º Javier Godoy

4º Agustín Nicolás Rojo

5º Julián Cabrera

6º Luis Núñez

7º Fernando Gabriel Cristaldo

8º Maciel Lucas Aníbal

9º Nicolás Avanzas

10º Darío Marcovecchio

Comentarios