A un paso del podio

Gran actuación del fueguino Di Gennaro en la Fómula 3 en La Plata

El "chino" realizó una notable performance en las dos carreras del fin de semana siempre colocado en el pelotón de punta, donde demostró que cuando el medio mecánico lo acompaña su talento le permite pelear adelante.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:25

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro finalizó en la 4° y 7° colocación en las dos carreras de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputaron el fin de semana en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata

 

El sábado se corrió la primera final bajo un verdadero aguacero, donde el volante del Cepeda Racing - Cachito Racing Team largaba en la posición 12. Tras una remontada notable, el "chino" logró escalar en el clasificador hasta el 4° puesto, quedando a un paso del podio.

El domingo por la mañana ya con un pista casi seca aunque todavía con charcos se disputó la segunda final, transmitida en vivo para todo el país por la TVP. Allí el pibe de Ushuaia largaba desde la 11° colocación y cumplimentó otra gran labor al encaramarse poco después de largar en el 6° lugar. Protagonizó una aguerrida lucha y al final retrogradó hasta el 7mo lugar, consiguiendo valiosos puntos para el campeonato.

 

“Desde el inicio salimos con esa idea, sin desesperarse para llegar al final y así fue, fuimos defendiendo posiciones y escalando puestos llegando al 4° lugar a muy poquito del tercero. Con algunas vueltas más quizás llegabamos al podio, pero de todas maneras estamos tranquilos porque no arriesgamos por demás. Cuidamos el auto, las posiciones, sumamos puntos importantes y ascendimos al 8° puesto en el campeonato", dijo el piloto fueguino tras cosechar su mejor resultado el sábado.

 

"Estoy muy conforme, quiero agradecer a mi familia, a las publicidades y a todo el equipo por tanto trabajo", festejó Di Gennaro.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios