Fracturas múltiples

Pilotos de Ushuaia convalecientes tras sufrir serias lesiones en accidente

El incidente se dio en el marco del Gran Premio de Las Estancias y el Petróleo, cuando la máquina comandada por Lucas Garro siguió derecho en un planchón de hielo, con la mala suerte de pegar en seco con el chapón y motor contra el piso. "Por lo que pinta tengo para rato acostado", narró el volante de Ushuaia, quien tendrá que ser nuevamente operado en el Cemep.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:43

El piloto de Ushuaia Lucas Garro y su copiloto y padre Marcelo permanecen internados en la clínica CEMEP de la ciudad de Río Grande, tras sufrir días atrás un importante accidente en el marco de la disputa de la 2da. fecha del Rally A.P.I.T.U.R, y resultar con lesiones de magnitud.

 

Afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro y la pudieron contar, pese a lo cual sufrieron sendas fracturas y debieron ser hospitalizados. A través de las redes sociales, el propio Lucas llevó tranquilidad y narró como se sucedió el desafortunado accidente, además prometió que pronto va a subir el video de la cámara a bordo.

 

"Por lo que pinta tengo para rato acostado, pasamos derecho en un planchón de hielo con tanta mala suerte de pegar en seco con el chapón y motor contra el piso, ni una rueda amortiguó. Así que se sintió fuertisimo por más de pegar despacio, mismo golpe para los dos", explicó el joven volante del Fin del Mundo.

 

En este sentido, Garro indicó que Marcelo se fracturó la vértebra 11 con un poco de aplastamiento, mientras que él sufrió la fractura en la vértebra 12 y la 11, la 11 un poco astillada, y los metatarcianos 4 y 5 del pie derecho fracturados y luxados.

 

"Del pie ya me operaron el lunes, de la columna tengo que ir a quirófano sí o sí y esperar que llegue el especialista de Buenos Aires, con suerte el viernes o sábado al cuchillo. Mi viejo tiene la opción de corcet pero lo más probable y seguro sea la intervención quirúrgica también", siguió Lucas.

 

Por último, Garro indicó que ambos están  "medicados y sin dolor", y destactó la atención brindada en la clínica y el apoyo. "Nos queda esperar, seguir cruzando los dedos y que todo salga bien", afirmó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios