Tras importante accidente

El piloto de Ushuaia Lucas Garro fue intervenido quirúrgicamente

Fue este fin de semana luego que el corredor local sufriera lesiones en la columna, al despistarse en el marco del Rally Apitur. "Me duele hasta el pelo ahora, pero por suerte salió todo bien", relató el volante del Fin del Mundo en las redes tras la operación.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:52

El piloto de Ushuaia Lucas Garro se recupera de la operación de columna a la que fue sometido este sábado 19 de junio, tras sufrir lesiones en las vértebras producto de un accidente en el Gran Premio de las Estancias y el Petróleo disputado hace una semana.

 

A través de las redes sociales, el propio volante fueguino contó que fue "una semana larga y difícil" con estudios, y que finalmente se optó por la intervención quirúrgica.

 

"No quedó otra que entrar al quirófano a hacer un poco de chapa y pintura a esa columna, se encontraron con una ruptura ligamentaria, que también solucionaron. Son 12 tornillos en 6 vértebras unidas entre sí, me duele hasta el pelo ahora y por suerte salió todo bien", manifestó Garro.

 

En este sentido, el joven piloto ushuaiense agradeció todo el soporte brindado desde el Fin del Mundo y Río Grande en el difícil momento que vivió junto a su padre Marcelo, que iba de copiloto y también tuvo que ser intervenido del pie.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios