Gran noticia - necesita ayuda para viajar

Luchador de Ushuaia fue convocado para participar del Mundial de Kickboxing

Se trata de Alcorcer Quinteros oriundo del Felipe Varela, quien tras la notificación de que integrará la Selección Argentina deberá juntar los fondos para poder viajar a Egipt,o en octubre próximo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:33

El luchador de Ushuaia Alcocer Quinteros Rimer recibió días atrás una de las mejores noticias de su vida: será parte de la selección Argentina de la World Kickboxing Federation (WKF) para disputar el Mundial 2021 de la Especialidad, que tendrá lugar en El Cairo, Egipto.

 

La nota vino firmada por el director Mundial de la WKF, Fritz Exenberger, y el director continental del organismo, Carlos Suárez. Será con este último con quien Alcorcer  deberá coordinar todos los detalles.

El luchador del Felipe Varela de Ushuaia va por más: la próxima meta es El Cairo

 

 

Si bien la noticia en sí colma de esperanzas y expectativas, el atleta fueguino deberá hacerse cargo de todos los gastos para estar presente en la cita mundialista, por lo que precisará el apoyo económico de sponsors y el Estado para estar presente, en función de que el tiempo apremia.

 

En efecto, el Campeonato se disputará entre el 18 al 24 de octubre del corriente año. Vale recordar que Alcocer se ganó el lugar en los selectivos nacionales en 2018, cuando obtuvo la medalla de oro y la Copa Transandina Valdivia en Chile, asegurando su puesto para formar parte de la selección Argentina. 

 

La semana pasada, Alcorcer fue recibido en el Concejo Deliberante por el presidente Juan Carlos Pino, desde donde además de difundir la situación invitaron a la comunidad a sumarse y a dar apoyo a esta iniciativa para que el luchador ushuaiense pueda embarcarse hacia las tierra de las pirámides junto al equipo argentino.

 

A tal fin, se lo puede contactar por las redes sociales bajo el usuario @alcocerrimer (El Martillo), como así también al teléfono +54 9 2901 490888.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios