Top Race

El piloto fueguino Facu Di Gennaro quedó a un paso de la victoria en San Nicolás

El de Ushuaia cosechó un gran resultado en la pista bonaerense, que lo mantiene con aún con chances de pelear el campeonato.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:40

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro protagonizó otro magnífico fin de semana en el Top Race Junior, al finalizar en segunda colocación en la carrera que se disputó este domingo en el autodrómo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

En la clasificación Facu marcó el tercer tiempo, y en la carrera Sprint que se disputó el sábado el "misil" resultó vencedor con el Toyota Camry N°46 del Yerobi Racing Team.

 

Sin embargo, en la técnica le aplicaron una penalización por adelantar bajo bandera amarillo, lo cual lo hizo retrogradar al segundo puesto.

Tras vencer en el Sprint del sábado, una penalización lo bajó al 2do lugar.

 

El domingo en la competencia final disputada a 12 vueltas, el del Fin del Mundo largó en el 2° cajón de la parrilla, posición que mantendría para cruzar la bandera a cuadros y subir al segundo escalón del podio.

 

La competencia fue ganada por el piloto Martín Farfala (Fiat) quien, disputadas 5 de 10 competencias, lidera el campeonato con 132 puntos. Di Gennaro se ubica 2° en la tabla con 108 unidades.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios