Largó último, llegó segundo

Top Race: Facundo Di Gennaro y otra impresionante actuación en el Galvez

El de Ushuaia realizó una antológica remontada tras largar desde el 19° lugar por una penalización previa, para culminar en el podio y muy cerca de la victoria. Sigue firme en la pelea por el campeonato.
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:06

El piloto de Tierra del Fuego Facundo Di Gennaro cumplimentó otra notable performance al culminar en segundo lugar por la cuarta fecha del campeonato 2021 del Top Race Junior, disputada este domingo en el autódromo internacional "Oscar y Juan Galvez" de la ciudad de Buenos Aires.

 

El sábado, el "misil" de Ushuaia tuvo un gran comienzo como viene siendo la constante este año, al arribar en tercer lugar en la competencia sprint. Pero desgraciadamente, por un toque de carrera los comisarios lo excluyeron y lo mandaron al 19°y último lugar de la grilla para largar la gran final del domingo.

 

Partiendo desde el fondo las chances para un buen resultado se veían lejanas para Di Gennaro, sin embargo en el marco de una antológica remontada el talentoso piloto fueguino fue avanzado lugar tras lugar con su Toyota N°46 del Yerobi Racing, viéndose beneficiado por la salida del safety car a raíz de incidentes de carrera de otros competidores.

Facu Di Gennaro sigue protagonizando memorables actuaciones en el TR Junior

Finalmente la carrera fue ganada por Martín Farfala (Fiat) y Facu llegó en tercera posición, aunque esta vez la suerte estuvo de su lado ya que el N°11 de Kevin Felippo fue luego excluido de la competencia, por lo que el de Ushuaia subió al segundo lugar.

 

Con estos resultados, Di Gennaro se ubica en segunda posición del campeonato con 85 unidades, a tan sólo 7 del líder Farfala y en la firme pelea por quedarse con la corona.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios