Notable actuación

El piloto de Ushuaia Facu Di Gennaro llegó al podio en la Fórmula 3 Metropolitana

Fiel a su talento, el "misil" protagonizó una gran partida y llegó a circular en 2° lugar, para luego retrogradar al último escalón del podio por problemas en un neumático.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:44

Y finalmente se le dio. El piloto de Tierra del Fuego Facundo Di Gennaro (Cepeda Racing) finalizó en la tercera posición en la carrera de la Fórmula 3 Metropolitana, disputada este domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de la Plata.

 

Tras largar en 7°lugar en la final, el de Ushuaia protagonizó una gran largada que lo hizo pasar dos autos, luego aprovechando un toque entre otros pilotos se puso como escolta del primero, para mantenerse así casi toda la carrera.

 

 

En el epílogo de la competencia disputada en el veloz circuito platense, el bólido del fueguino sufrió un daño en la goma trasera izquierda, lo cual le hizo perder mucho rendimiento, aunque se las ingenió para cruzar la bandera a cuadros en el tercer lugar.

 

De esta manera, Facu subió al podio por primera vez desde que compite en esta divisional, que comparte con el Top Race Junior donde marcha en segundo lugar en la tabla y con chances de lograr la corona.

 

"Conformes con la P3 y lo que mejoramos en todo este fin de semana! Después de tantos intentos, tantas ganas, cometimos errores, aprendimos, pero siempre con el mismo objetivo. HOY SUBIMOS AL PODIO! Estoy muy feliz por este resultado!", expresó el piloto del Fin del Mundo a través de sus redes sociales.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios