Este fin de semana

La joven de Río Grande Yanina Oller correrá con Mercedes en el Top Race

Así lo confirmó la piloto pese a la prueba frustrada días en La Plata, a raíz de las condiciones meteorológicas que le impidieron estar presente. De este modo, serán dos los representantes fueguinos que corran el domingo en Olavarría.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:43

Una gran noticia para el deporte fueguino y específicamente el deporte motor se confirmó en las últimas horas, como es que la piloto rosarina-fueguina Yanina Oller fue confirmada por el "Vitarti Girl´s Team" y participará de la categoría Top Race Junior, en la carrera que se disputará este fin de semana en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

La joven de 35 años radicada hace tiempo en Río Grande ostenta el título de Campeona Provincial de la Clase 2 en 2019, en la categoría APAP. Además, tiene dos títulos en elkarting fueguino.

 

La piloto debía completar la semana pasada una prueba con el Mercedes-Benz en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sin embargo esto no pudo ser posible a raíz de las severas condiciones meteorológicas que cancelaron los vuelos desde la isla hacia Buenos Aires.

 

"Además de físicamente estoy intensificando mi preparación para esa competencia propiamente dicha, haciendo simulador. La idea es llegar con la mayor información disponible a la carrera y tener un fin de semana de menor a mayor, acumulando toda la experiencia posible", expresó Yanina a Carburando.com.ar.

 

Tras la confirmación de su participación en la competencia del TR Junior de este fin de semana en suelo bonaerense, serán dos los corredores de la isla que sean de la partida. El otro es Facundo Di Gennaro, quien ya venció este año y marcha consolidado en el segundo lugar del campeonato, con chances de lograr la corona.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios