Di Gennaro, segundo en el Top Race

Gran victoria del piloto de Ushuaia Lucas Yerobi en Córdoba

Se trata de la segunda victoria de la temporada en el TN clase II, y la consiguió en el veloz autódromo de Alta Gracia. Facu Di Gennaro llegó como escolta en el Gálvez de Buenos Aires, y descontó puntos al líder del campeonato.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:05

El piloto de Tierra del Fuego Lucas Yerobi resultó ganador de la competencia del Turismo Nacional Clase 2, en la fecha que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

 


El piloto fueguino accedió a la punta de la carrera luego de un toque entre Renzo Blotta y Pablo Ortega, cuando el primero intentó superar en la primera curva a quien lideró durante casi toda la prueba final. En este incidente, además, quedaron fuera de carrera otros tres competidores.

 


Desde ese momento, Yerobi tomó el liderazgo de la prueba, seguido por Fredes y Canela, y en ese orden cruzaron la meta tras 35 minutos 41 segundos de carrera.

 

Otro piloto de Ushuaia que se destacó este fin de semana fue Facundo Di Gennaro, quien culminó en segundo lugar en la competencia disputada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

 

Con este gran resultado, el misil del Fin del Mundo no solo se recuperó del trago amargo con la desclasificación de la competencia anterior de Olavarria, sino que además le descontó puntos a Farfala Martín, quien marcha como líder del certamen: Farfala tiene 177 puntos y Di Gennaro 135.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios