Hazaña

La fueguina Renata Godoy salió campeona sudamericana de Atletismo

El impresionante logro lo consiguió la joven de Ushuaia en Paraguay, donde la promesa del deporte nacional del Fin del Mundo obtuvo el oro en heptatlón.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:13

Uno de los más grandes resultados en materia de atletismo para el deporte de Tierra del Fuego es el que consiguió la joven atleta Renata Godoy, al resultar campeona sudamericana, este fin de semana.

 

El torneo de heptatlón (varias pruebas) que se disputó en la hermana República del Paraguay, donde la deportista de Ushuaia brilló en todo su esplendor, para acumular el mayor puntaje entre las participantes: 4983 unidades.

 

En este sentido, la reciente campeona nacional sub-18 oriunda del Fin del Mundo entrenada por Lucas Doffo, selló una inolvidable performance y se quedó con la presea dorada, poniendo la bandera Argentina en lo más alto del Cono Sur.

 

Se trató del 25°Campeonato U18 que se desarrolló en la ciudad de Encarnación. Vale mencionar que el heptatlón son competencias combinadas atléticas individuales, que se dividen en pruebas de carreras, lanzamientos y saltos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios