Se ofrece para trabajos para cumplir su sueño

Joven piloto de Ushuaia pide ayuda a la comunidad para poder competir

Se trata de Gastón Vargas, quien compite en cuatris en la categoría 350cc. y tiene fijado como objetivo la Vuelta a la Tierra del Fuego 2022. Sin embargo, su familia no cuenta actualmente con los medios financieros para solventar los elevados gastos que insume el deporte motor. Ya salió una rifa con importantes premios.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:11

Se viene una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, y un joven que reside en el Barrio Pipo de Ushuaia se encuentra decidido a participar. Pero su familia no es ajena a la crisis económica que golpea a la Argentina, por lo que, a falta de poco menos de dos meses de la tradicional competencia, se encuentra buscando alternativas para cumplir con su sueño: participar y ganar la VTDF 2022.

 

A través de las redes sociales, Gastón Vargas explicó que compite en la categoría 350 centímetros cúbicos de cuatriciclos, y lamentó que "en estos momentos está muy dificil la situación económica en mi casa, y creo que no soy el único".

 

"Tenemos ganas de ir por la revancha, ya que el año pasado no fue como esperábamos. Logramos un primer puesto en la etapa 2, pero tuvimos mala fortuna en la etapa 1 (rotura del cuatri) y se que podemos ir por mas. Hoy me ofrezco para cualquier tipo de trabajo: ayudante en un taller, lavado de autos, lavado y limpieza de tapizados, sillones, alfombras etc.", contó el piloto.

La rifa se puede adquirir a través del Facebook de Gastón Vargas

 

El joven Vargas también indicó que se encuentra an busca de sponsors, para poder cubrir los gastos de inscripción y seguro. "Nos gustaría poder estar en la grilla de la largada. Es un gran sueño y me gustaría cumplirlo", se esperanzó el pibe de barrio Pipo.

 

En este marco, ayer se lanzó una rifa que la gente puede adquirir a $500 el número y llevarse importantes premios. Todo lo recaudado irá para reunir el presupuesto requerido, y poder estar desde la partida en el emblemático evento del deporte motor fueguino.


Cómo colaborar (se aceptan transferencias y efectivo):

CVU: 0000007900234456444046

Alias: SOFIVARGAS2015.UALA

CUIT: 23445644404

Fecha del sorteo: Viernes 18 de Febrero, 20:00 en vivo por todas mis redes sociales

Contacto : +54 9 2901606582
instagram @vargasgaston403 
FBK Gaston Vargas

 

Galería de fotos

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios