Tragedia y dolor

Adolescente de Río Grande murió ahogado en un embalse de Santiago

Se trata de Juan Espínola, quien se desarrollaba en las inferiores del Intevu FC y se encontraba en la provincia norteña. "Una hermosa persona, un gran jugador, un gran compañero. Se te va extrañar", expresaron desde la institución riograndense.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:28

Una muy triste noticia provino ayer de Santiago de Estero y golpeó a la ciudad de Río Grande, a raíz de la trágica muerte de Juan Cruz Espínola, acaecida el miércoles.

 

Según dieron cuenta medios santiagueños, el infortunado suceso ocurrió el miércoles a la caer la tarde cuando el joven junto con un amigo se dispusieron a refrescarse en el dique Los Quiroga, en función de las altas temperaturas reinantes.

 

Allí entonces, el muchacho de 16 años desapareció y fue arrastrado por la correntada, mientras que su amigo salió del agua y fue pedir socorro a la policía.

 

Desde Intevu F.C. despidieron con tristeza a Juan: "siempre en nuestros corazones"

 

Una comitiva policial y del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate (GEBR) se constituyeron en el lugar y se inició la búsqueda, que culminó horas más tarde con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida, perecido por ahogamiento.

 

Vale mencionar que Espínola se desempeñó hasta hace muy poco en las ligas inferiores de fútbol en Río Grande, más precisamente en el INTEVU F.C., club desde donde al enterarse de la terrible noticia se mostraron muy afectados.

 

"Hoy nos toca despedir un gran jugador que tuvimos el placer de conocer, que formará parte de nosotros. Qué decir de Juan Espínola, una hermosa persona, un gran jugador, un gran compañero. Se te va extrañar, siempre en nuestros corazones fuerza a los familiares y tus amigos", expresaron desde la institución por las redes sociales.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios