Campeonato de Gimnasia Rítmica

Joven gimnasta fueguina tuvo una gran actuación en Misiones y subió al podio

Se trata de Perla Boersma, la deportista del Fin del Mundo quien junto a sus colegas de la Federación Fueguina protagonizaron una destacada performance, compitiendo contra las mejores de todas las provincias.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:16

Una notable participación tuvieron las integrantes de la Federación Fueguina en el Torneo de Gimnasia Rítmica diputado en la ciudad de Oberá, Misiones, que tuvo a la joven Perla Boersma como mejor posicionada con un notable 3er puesto entre representantes de todo el país.

 

En el segundo día del torneo celebrado este fin de semana en el Polideportivo Ian Barney de dicha localidad, la deportista de Ushuaia deslumbró para subir al último escalón del podio en mayor individual con serie pelota, siendo este un torneo nacional de nivel B/A.

La gimnasta fueguina Perla Boersma se ubicó entre las mejores del país, en el torneo organizado por la Federación Misionera de Gimnasia (IMD)

Por su parte, las jóvenes de Río Grande Belén Jaime y Milagros Maita también cumplimentaron una remarcable actuación, culminando la primera  en la 5° colocación en AC 4 Individual, y en 1° lugar en dúo.

 

 

Cabe mencionar que de este torneo fueron parte gimnastas de todas las provincias del país, siendo que las fueguinas compiteron desde el vamos con handicap en función de las temperaturas agobiantes y la humedad que caracterizan a esta provincia mesopotámica, diametralmente opuesto al clima que están acostumbradas en las frías ciudades fueguinas, lo cual hace aún más importante el logro conseguido.

Galería de fotos

Comentarios