Puerto Montt

Renata Godoy arrasó y salió campeona de atletismo en los Juegos de la Araucanía

La joven y talentosa atleta del fin del mundo cumplió una sobresaliente actuación en el certamen binacional, al cosechar tres medallas de oro para la provincia, sumando en el equipo de atletismo cinco preseas en total.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:04

La atleta de Tierra del Fuego Renata Godoy volvió a descollar en un torneo internacional, al conseguir tres medallas de oro en los 29°Juegos Binacionales de la Araucanía.

 

Ayer en Puerto Montt, la joven y talentosa ushuaiense participó de la prueba de 400 metros llanos, donde no solamente venció sino que además se quedó con el récord del torneo.

 

Otra victoria y presea dorada cosechó en los 400 metros con vallas, siendo la tercera conseguida en posta 4x100, llegando primera al final de la prueba.

 

Sumado a estas medallas para el equipo fueguino de atletismo, la  joven Luciana Ferreyra obtuvo la medalla de bronce al salir tercera en salto en largo, mientras que Michelle Mathieu culminó 3° en 400m con vallas, cosechando la otra presea.

 

Esta fue la segunda jornada de los juegos que se disputan en la Región de los Lagos chilenos, donde la comitiva fueguina busca afianzarse en el medallero disputando competencias de fútbol, volley, judo, ciclismo y demás categorías.

Comentarios