Los Lagos, Chile

Histórico resultado para el equipo fueguino femenino de atletismo en la Araucanía

Fue tras una destacada performance lograda en conjunto, que permitió al conglomerado provincial ubicarse entre los mejores del Torneo Binacional.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:16

Culminó la Edición N°29 de Juegos Binacionales de la Araucanía, celebrados en la Región de Los Lagos, donde la provincia de Tierra del Fuego quedó en la 10ma. posición en tabla general de posiciones, con una sobresaliente actuación del atletismo femenino.

 

En la última jornada de competencia en Puerto Montt, Renata Godoy logró otra valiosa medalla de oro al vencer en la prueba de 100 metros con vallas, lo cual sumado al aporte de las demás participantes del equipo ubicó al conglomerado fueguino en un histórico tercer lugar.

 

Mientras tanto, el equipo masculino de atletismo finalizó en el undécimo lugar, y en otros resultados el voley femenino culminó 7°, el voley masculino quedó 8°, y el fútbol masculino en 8°lugar, tras caer 0-4 contra Neuquén.

 

La provincia de Río Negro resultó nuevamente ganadora y llegó de este modo al tricampeonato, siendo el podio completado por Neuquén 2° y La Pampa 3°.

 

La delegación de Tierra del Fuego sumó un total de 84 puntos en el torneo, donde con esfuerzo y talento cumplió con una decorosa actuación frente al poderío que ostentan los demás conjuntos.

Comentarios