Villa Carlos Paz

Brillante: El fueguino Atilio Gualdesi salió campeón sudamericano de Judo

El sublime logro lo consiguió el joven luchador ushuaiense en el certamen que se disputa hasta el 6 de noviembre en las sierras cordobesas. "La verdad que no me lo esperaba, es una gran emoción", contó el joven con alegría tras ganar el campeonato.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:40

Otra gran noticia para el deporte de combate de Tierra del Fuego se conoció hace instantes, luego de que el judoca Atilio Gualdesi obtuviera la medalla de oro en el Campeonato Open Sudamericano Sub-13 de Judo, torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

 

El joven del Fin del Mundo viajó a la sierras cordobesas junto a su entrenador Juan Arcos y sus compañeros Luciano Vargas, Benjamin Cucek y Luca Avellaneda, para disputar junto al Seleccionado Argentino de Judo este certamen.

Este jueves 4 fue el turno de su participación en el Arena Carlos Paz, donde tras una notable actuación llegó a la final y venció, logrando subirse a lo más alto del podio.

 

 

"La verdad que no me lo esperaba, es una gran emoción quedar primero después de todo el trabajo. Le agradezco a mis compañeros y a mi profesor que me ayudaron para todo esto", expreso Atilio feliz en diálogo con los medios cordobeses, no bien consagrado campeón.

Comentarios