Cipoletti, Río Negro

Boxeador de Río Grande se consagró subcampeón nacional

Se trata de Yonathan Flores, quien pese a pelear lesionado desde la segunda pela, se las arregló de todos modos para llegar a la final, donde dio todo para colgarse la medalla plateada.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:47

Se siguen dando resultados altamente positivos para el deporte fueguino y este fin de semana no fue la excepción, con varios representantes de la provincia bien arriba en el podio en sus respectivas especialidades.

 

Tal fue el caso del boxeador de Río Grande Yonathan Flores, quien participó del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo y se consagró subcampeón, en el certamen disputado en la patagónica provincia de Río Negro.

 

En el Polideportivo Municipal de Cipoletti se desarrolló el campeonato nacional organizado por la Federación de Box rionegrina, donde el pugilista fueguino dio todo en el ring. La particularidad fue que, en la primera pelea, sufrió una lesión.

 

Sin embargo, este contratiempo no lo frenó y el joven boxeador riograndense llegó hasta la final, donde cayó ante su oponente y se quedó con una meritoria medalla de plata, en la categoría hasta 69 kilogramos.

 

Comentarios