Motocross Argentino

La piloto fueguina Julieta Jerez en gran actuación llegó segunda en Villa Gesell

La joven del Fin del Mundo participó este fin de semana en la costa bonaerense de la última presentación del año, donde volvió a subirse al podio con una notable performance.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:50

La piloto de Tierra del Fuego Julieta Jerez culminó en gran forma el 2022 al terminar en segundo lugar en la 8° y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, celebrada en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trató de la última presentación de la categoría que se disputo el 5 y 6 de noviembre en el circuito de Canaletas, ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

 

Allí, la joven de Ushuaia participó con la moto N°45 del Team Husqvarna y culminó en el segundo escalón del podio por detrás de la N°25 de la uruguaya Angela Feola (Honda), aventajando al N°9 de la mendocina Brenda Righi (Honda)

 

El circuito Mx Canaletas está situado en el kilómetro 408 de la Ruta 11, y con este nuevo podio July acumuló 32 puntos, cerrando el año en el tercer lugar del certamen femenino, con la mira puesta en un 2023 donde sin dudas el objetivo será luchar por el campeonato.

Galería de fotos

Comentarios