RIO GALLEGOS

Atletas fueguinos descollaron, con gran cantidad de medallas en los EPADE

Lo consiguieron en otra sobresaliente presentación colectiva en la vecina provincia, donde nuevamente se alzaron con una importante cosecha de preseas en sus respectivas disciplinas. Hoy continúan las pruebas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:33

Notable performance de la comitiva de Tierra del Fuego en la XVI de los Juegos EPADE 2022, con una destacada actuación especialmente de los equipos de Judo y de Atletismo al lograr hasta el momento en total 14 medallas.

 

Ayer, en Río Gallegos las hermanas judocas Anyelina y Ludmila González obtuvieron sendas preseas de oro, mientras que Santiago Solís cosechó una de plata y otra de bronce fue conseguida por Joaquín Ampuero. A estos logros, hay que sumarle las medallas conseguidas el lunes por Braian Cuestas y Benjamín Cucek, totalizando 6 preseas.

 

También el atletismo acumuló importantes resultados, destacándose el joven tolhuinense Lázaro López con dos medallas de oro y una de bronce, tras competir en 300 metros llanos y posta 4x100.

La joven Morena Diaz ganó otra medalla de oro, sumada a la presea de plata conseguida por Sofia Peralta, ambas en Pentalón. Nico Ravassa adicionó otra plata al resultar segundo en la prueba de Lanzamiento de Jabalina.

 

Con estos magistrales resultados, el atletismo fueguino ya acumula ocho medallas, ubicándose el equipo masculino en 2° lugar de la clasificación.

Galería de fotos

Comentarios