Espeluznante accidente entre 15 autos en la largada

Turismo Nacional: el fueguino Lucas Yerobi es líder del campeonato tras notable actuación

Así se encaramó el de Ushuaia en la ultra competitiva Clase II, luego de cosechar un magistral 4to. lugar en el emblemático trazado entrerriano. Una terrible colisión múltiple ocurrida a segundos de largarse la competencia hizo estremecer a todos, con saldo de al menos dos pilotos internados fuera de peligro.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 21:09

El piloto de Ushuaia Lucas Yerobi (Ale Bucci Racing) realizó una notable actuación en la carrera del Turismo Nacional Clase 2 disputada este domingo en el autodrómo de Paraná, Entre Ríos, al arribar en cuarto lugar en una competencia que estuvo signada por un impactante accidente entre más de una decena de autos, que dejó varios pilotos heridos y preocupó a todos los presentes.

 

La carrera se largaba pasado el mediodía en el histórico trazado "Club de Volantes Entrerrianos", donde el de Ushuaia con su Fiesta Kinetic N°7 largaba bien adelante producto de un gran 3er. lugar en la serie. 

 

En la largada, el auto del piloto chubutense Renzo Blotta se quedó apenas se apagó el semáforo, el cual no pudo ser esquivado por un competidor y fue impactado. Centésimas de segundo después se produciría una colisión atrás de otra a gran velocidad, quedando cerca de 15 autos destrozados.

El impactante accidente involucró a 15 autos; milagrosamente no hubo que lamentar vícitmas fatales ni heridos de gravedad (Captura)

 

Decretando la dirección de carrera inmediatamente la suspensión de la misma luego del escalofriante accidente, los pilotos involucrados recibieron asistencia médica en el circuito, al tiempo que dos de ellos (Conci y Beguiristain) ueron trasladados a la Clinica Modelo y quedaron internados en observación, afortunadamente en buen estado de salud.

 

Tras una eternidad de parate producto del accidente, la carrera se relanzó cerca de las 13.30, donde Yerobi estuvo prendido en el lote de punta, para ver la bandera a cuadros en cuarta colocación a 6 segundos del ganador, Damián Kirstein y su Peugeot 208.

 

Con esta soberbia actuación el piloto fueguino hace historia, dado que se encuentra como líder del campeonato con 52 unidades, seguido muy de cerca por Miguel Ciaurro (50) y Marcos Fernández (48), en la considerada por la mayoría la categoría más competitva del automovilismo argentino.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios