Varios espectadores se salvaron de milagro

Rally APITUR: Binomio de Río Grande protagonizó grave accidente

El impresionante hecho involucró al Chevrolet Celta N°915 pilotado por Carlos Toledo, navegado por Pablo Barría. Fueron derivados mediante cordón sanitario al HRRG.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:08

Se heló la sangre de todos los presentes. Uno de los accidentes más espectaculares de los últimos tiempos en el deporte motor fueguino se dio este sábado, luego de que uno de los competidores levantara vuelo y tanto el piloto como acompañante resultararon con serias heridas.

 

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la fecha del 27° Campeonato del Rally Fueguino APITUR, y tuvo como protagonista al coche N°915 conducido por Carlos Toledo, navegado por Pablo Barría.

 

El video del hecho se hizo viral en las redes sociales gracias a ocasionales espectadores que se encontraban a apenas unos metros de la traza de competición, quienes filmaron justo el momento en que el Chevrolet Celta, que circulaba a gran velocidad a la altura de Estancia María Cristina, se clava con la trompa en el ripio.

 

A continuación el auto se eleva varios metros del piso y da una vuelta en el aire, para caer nuevamente y seguir dando tumbos, a solo un par de metros de donde se encontraban decenas de personas.

 

Tras terminar su marcha destrozado, se convocó rápidamente a los servicios de Emergencias y el personal de salud para asistir a los accidentados, acusando ambos importantes dolencias, fisuras y fracturas.

 

Mediante cordón sanitario, se procedió al traslado de Barría y Toledo al nosocomio local, donde quedaron internados en observación, a la espera de posible intervención.

 

Comentarios