En brillante actuación

Judoca fueguina ganó la medalla de bronce en Turquía

Se trata de Rocío Ledesma, la joven que es integrante del equipo nacional y cumplimentó una muy destacada labor en tierras lejanas.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:41

La judoca de Tierra del Fuego Rocío Ledesma consiguió una valiosa medalla de bronce en su participación en el IBSA Judo World Grand Prix de Turquía, que se desarrolló en la ciudad de Antalya del 18 al 27 de abril.

 

La joven es integrante de la Selección Argentina de Judo Paralímpico, y el conglomerado nacional tuvo una gran actuación al cosechar un total de tres medallas: una dorada y dos de bronce, de las cuales una es la que logró la deportista fueguina.

 

Este torneo entregó puntos para el escalafón mundial, donde los judocas buscan sumar con vista a los Juegos Paralímpicos de París 2024, mientras que en 2023 se realizarán los Juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile.

 

Tras concluir el Gran Prix, el grupo argentino con Rocío, acompañado por el entrenador Walter Dzurovcin, se encuentra participando de un campus de entrenamiento y regresará al país el jueves.

 

Las próximas dos competencias IBSA serán el 28 y 29 de mayo en Nur-Sultan, Kazajistán, y el 2 y 3 de julio en San Pablo, Brasil.

 

Comentarios