En la antesala del Mundial de Qatar 2022

Finalissima: Argentina juega ante Italia en Wembley en busca de una nueva copa

El seleccionado argentino, campeón de la Copa América, e Italia, que se coronó en la Eurocopa, disputarán la "Finalissima" en Londres este miércoles a las 15.45.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:37

La Selección Argentina de Fútbol masculino se medirá este miércoles con Italia en el mítico estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, en la "Finalissima", título entre los campeones de América y Europa.

El partido comenzará a las 15.45 y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza, y televisación de ESPN y la plataforma Star+. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá definición por penales.

90 mil personas estarán presentes en la final. En tanto, en la previa del partido, miles de argentinos tiñeron de celeste y blanco la capital inglesa.

El seleccionado albiceleste dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi buscará sumar un nuevo título a cinco meses del debut en la Copa del Mundo de Qatar, ante Italia que por segunda vez consecutiva no clasificó al Mundial.

Se trata del 16to enfrentamiento entre la Argentina e Italia, que domina el historial con seis triunfos contra cuatro de Argentina y cinco empates.

 

Comentarios