Va por el Sudamericano en Ecuador

El riograndense "domador" Gutiérrez se consagró campeón nacional de kickboxing

Fue tras una gran pelea contra el tucumano Lescano en el Club Atlanta, donde el crédito fueguino lo derrotó por knock-out. Ahora la mira está puesta en Quito, en el campeonato que se disputará en agosto próximo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:15

El exitoso pugil de Río Grande Oscar "el domador" Gutiérrez se alzó con un nuevo logro en su carrera deportiva, al consagrarse campeón nacional en el certamen "Devil Fight Night VIP IV" que se disputó en la ciudad de Buenos Aires.

 

El evento se desarrollo el pasado fin de semana en el Club Atlético Atlanta del barrio de Villa Crespo, donde el domador se medía contra el tucumano Daniel Lescano, en la categoría hasta 63,5 kilogramos en la modalidad profesional.

 

En la pelea, el crédito de la Margen Sur venció a Lescano por knockout en el tercer round y, de esta manera, sumó un nuevo trofeo a su notable palmarés.

 

"Acompañamos al peleador Gutiérrez y felicitamos a este guerrero, que dejó todo arriba del ring y que día a día se esfuerza para lograr sus objetivos deportivos que se ponen por delante", expresaron desde la Subsecretaría provincial de Deporte.

 

Cabe recordar que Gutiérrez tiene a su cargo una escuela de kickboxing que funciona en el SUM del barrio Ecológico (Margen Sur), adonde acuden varios niños y adultos.

 

 

Tras la nueva corona conseguida en suelo porteño, ahora el domadora tiene como objetivo principal competir en el Campeonato Sudamericano del World Wrestlng Council (WWC), que se va a llevará a cabo el 20 y 21 de Agosto en Ecuador.

Comentarios