Ligas menores

Partido de fútbol en Río Grande terminó con violentos incidentes

Se trata de un encuentro disputado en la 5° división de la Liga, donde se suscitaron momentos de tensión tras la agresión a un árbitro por parte del cuerpo técnico.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:35

El Club de 9 de Octubre "La primera" de Tolhuin emitió anoche un comunicado, donde repudió "todo hecho de violencia que conlleve a este tipo de acontecimientos", luego de los incidentes vividos en un partido el fin de semana disputado en Rio Grande.

 

Tras el hecho de público conocimiento ocurrido en el marco de un partido de la Liga de Fútbol AFA disputado en la 5° división sub 15, desde la institución se aclaró que "se tomó intervención de forma inmediata", y en contacto con la persona involucrada el mismo,manifestó haberse visto "desbordado por tal situación".

 

"Reconociendo que la actitud asumida no es consecuente con la forma que debe actuar un equipo técnico deportivo. Por tal motivo y haciéndose cargo de lo sucedido, puso a disposición su renuncia a la responsabilidad que llevaba a cabo", expresa el comunicado.

 

Luego de lo anterior, la Comisión Directiva tomó la decisión de su apartamiento del Club, para reforzar que "expresamos el total desacuerdo con actitudes violentas y repudiamos todo hecho que conlleve a este tipo de acontecimientos".

 

"Aclaramos la buena predisposición de la Municipalidad de Tolhuin que nos ayuda de forma permanente con el traslado de los chicos, y que no tiene ninguna responsabilidad en este lamentable episodio. Nos ponemos a disposición de la organización de la competencia para discutir sobre las conductas tanto del cuerpo técnico y de los arbitros de la competencia", cierra el documento.

Comentarios