Campeonato Enduro Argentina

Gran actuación de la piloto fueguina July Jerez en La Rioja

Lo consiguió la representante del Fin del Mundo en la competitiva categoría, en el marco de la 3° fecha del MXA que se disputó en la norteña provincia este fin de semana. Allí logró un destacado podio.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:59

Otra notable performance tuvo la piloto de Tierra del Fuego Julieta Jerez en el Campeonato Argentino de Motocross, disputado este fin de semana en el circuito Los Cactus de la provincia de la Rioja, donde logró un meritorio 3° lugar entre 20 participantes.

 

Allí, la joven de Ushuaia con la moto N°45 del Team Mezher Motors en la qualy clasificó el sábado en la posición 6° de un total de 20 corredoras, no quedando conforme del todo según expresó en sus redes.

 

Pero lo mejor vendría el domingo, cuando tras una gran recuperación la fueguina se fue para adelante, y logró en la final llegar en 3er lugar, subiendo de esta manera al podio.

 

 

"Fue un domingo muy positivo con mucha cabeza para no cometer errores. Lo logré, me vuelvo a casa feliz, sana y con buenos puntos para el campeonato, esto recién empieza", relató July en su Facebook.

 

La piloto agradeció al equipo por la herramienta brindada, "por siempre tenerme la moto OK en cada carrera", también a su familia y a los sponsors "que sin ellos esto no sería posible".

Comentarios