Más medallas de oro para TDF

Dos judocas fueguinas salieron campeonas en Torneo bonaerense

Se trata de las riograndenses Szarapo y Eugenin, quienes tras magistrales performances se alzaron con la medalla dorada, dejando nuevamente a la provincia más austral bien arriba en este deporte de combate.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:28

Las judocas cadete Martina Szarapo y Zoe Eugenin cerraron una impresionante actuación para la provincia de Tierra del Fuego en el Torneo Abierto Tres de Febrero "VII Copa Héroes de Malvinas", donde se consagraron vencedoras y se alzaron con la medalla dorada.

 

El Torneo Abierto se disputó el domingo en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires y allí se presentaron estas luchadoras riograndenses, con muy buenos antecendentes y resultados previos.

 

Tal es así, que la joven Szarapo en la categoría -63 kgs. y su coprovinciana Eugenin en -70 subieron a lo más alto del podio en el CeDeM N°2 ubicado en dicha localidad del oeste del conurbano bonaerense.

 

Ambas cadetas habían participado en los días previos en un Campo de Entrenamiento en el CeNARD, ubicado en el barrio porteño de Nuñez en inmediaciones a la cancha de River.

 

Desde la Subsecretaría provincial de Deportes recordaron que las mismas judocas vencedoras en Caseros habían logrado el campeonato en su ciudad natal, en el Torneo Patagónico del pasado 25 de junio, disputado en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot.

Comentarios