Deportes

La Selección Argentina de Snowboard freestyle llegó a Ushuaia para entrenar en Cerro Castor

Deportistas del seleccionado nacional argentino de Snowboard Freestyle se entrenaron en el centro invernal por excelencia de Tierra del Fuego.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:20

Deportistas que forman parte del equipo de la Selección Argentina de Snowboard Freestyle llegaron a Ushuaia para entrenarse en el Cerro Castor.

En la jornada de este lunes, los jóvenes deportistas realizaron una serie de entrenamientos y actividades en la nieve fueguina y aprovecharon al máxima la ideales condiciones climáticas para practicar este deporte.

 

Son tres los jóvenes fueguinos que forman parte del equipo del Selección Argentina de Snowboard FreestyleValentín Moreno, Dante Vera y Kefren Mendolia.

Los deportistas oriundos de Tierra del Fuego se sumaron al resto del grupo oficial que llegó del norte y que está integrado por Pedro Bidegain, Manuel Fasola, Lucio Romani y Federico Chiaradio y su entrenador Matías Schmitt.

A las prácticas realizadas en el centro invernal Cerro Castor, los deportistas de nieve entrenaron física en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR).

Desde la Secretaría Provincial de Deportes y Juventud expresaron que “apoyamos al desarrollo de los deportistas fueguinos y abrimos las puertas a todos los seleccionados nacionales que quieran visitar la provincia”.

Los visitantes fueron alojados en las Cabañas del Complejo Deportivo “Eva Perón”.

Comentarios