Al borde de la tragedia

Impactante accidente en Gran Premio de la Hermandad: espectadores se salvaron de milagro

Lo protagonizó la máquina Honda N°609 pilotada por Emmanuel Rossi navegado por Ezequiel Queralt, la cual se despistó a gran velocidad en una curva y salió catapultada hacia el sector del público, donde dio gran cantidad de tumbos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:26

Un escalofriante accidente se produjo esta mañana en el marco de la disputa del "Gran Premio de Hermandad edición 2022", luego de que uno de los participantes protagonizara un despiste y posterior sucesión de vuelcos, a metros del público.

 

El incidente se dio en el Clasificatorio para la largada e involucró al Honda Civic N°609 comandado por el piloto Emmanuel Rossi, acompañado de Ezequiel Queralt.

 

El video del accidente, viralizado por las redes sociales, hiela la sangre: allí se ve como luego de perder el control, la máquina se sale catapultada fuera del camino a gran velocidad hacia el sector donde se encontraban varios espectadores, y comienza a dar una sucesión interminable de tumbos.

 

 

Lo milagroso de la situación fue que varios espectadores que se encontraban a metros del lugar donde el auto salió despedido pudieron salir indemnes, en una de las salidas de pista más espectaculares que se recuerden de esta competencia.

 

Respecto de los pilotos, también resultó un verdadero milagro que, tras ser rescatados y trasladados al centro médico, afortunadamente solo resultaron con algunos golpes menores y rasguños, sin lesiones graves que lamentar.

Comentarios