Open Peru 2022

El judoca fueguino Mariano Coto logró la medalla de plata en el Panamericano de Lima

Fue en otra notable performance del joven riograndense, que cosechó una nueva presea para la provincia. Ahora tiene por delante el Open de Colombia, donde la semana que viene irá por todo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:55

El judoca de Tierra del Fuego Mariano Coto Bersier cumplimentó una gran actuación tras resultar subcampeón en el torneo Panamerican Open Perú 2022, disputado en el país sudamericano.

 

En tierra inca, el joven y talentoso luchador riograndense sumó un nuevo e importante logro en la categoría Senior, recordando su gran triunfo de noviembre 2020 en México, que lo coronó como campeón en juniors.

 

Cabe mencionar que Mariano es miembro de la Selección Argentina de Judo, y se encuentra radicado hace un tiempo en Buenos Aires.

 

En esta ocasión, se presentó en la categoría -90 kgs, siendo que el torneo otorga puntos oara clasificar a los Panamericanos de Santiago 2023, y nada menos que a los Juegos Olímpicos París 2024.

 

La semana que viene, Coto se volverá a presentar junto a la Selección Nacional en el Open Panamericano de Bogotá, Colombia.

Comentarios