AYER

Dolor en Río Grande por la partida de referente del motociclismo

Se trata de Ricardo Palleres, muy apreciado por la comunidad y en especial en el ámbito de las dos ruedas, al haber sido asiduo participante de la VTDF. "Personas humildes, generosas, queridas en el ambito motociclístico son pocas. Y hoy nos dejó una de ellas", lo recordaron en las redes.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 22:44

Una triste noticia se conoció este fin de semana y causó pesar en Río Grande a raíz del fallecimiento de Ricardo Palleres, acaecido el sábado 3 de septiembre.

 

"El día de hoy falleció Ricardo Palleres, un amante del motocliclismo que participó de varias ediciones de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Queremos hacer legar nuestras condolencias a familiares y amigos en esta irreparable pérdida", expresaron ayer públicamente desde el Moto Club Río Grande.

 

Por las redes sociales lo recordaron en sendos mensajes como "una gran persona, siempre ayudando a todos, siempre dando una mano cuando se la necesitó y a veces solo por el amor al motociclismo. Personas así humildes, generosas, queridas en el ámbito motociclístico son pocas, y hoy nos dejó una de ellas".

 

 

En tanto, desde el Sindicato de Camioneros TDF también lo recordaron: "Hasta siempre compañero electricista de la Empresa Santa Elena, nuestras condolencias a la familia !", manifestaron.


 

Comentarios