Brillante actuación

La atleta de Ushuaia Antonella Ojeda ganó la medalla de oro en el U-18

El logro lo consiguió en el torneo realizado en el Cenard de Buenos Aires, donde nuevamente la joven fueguina demostró todo su talento. Además, hubo muy buenas labores de los demás representantes de la provincia.
domingo, 23 de julio de 2023 · 21:57

La joven atleta de Tierra del Fuego Antonella Ojeda se consagró campeona argentina en salto en largo, en el 56° Campeonato Nacional de Atletismo U-18 de la FAM celebrado este fin de semana en la localidad de Nuñez, Buenos Aires.

 

El torneo se disputó en el célebre Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNard), donde nuevamente la ushuaiense entrenada por Lucas Doffo logró una notable medalla de oro en dicha prueba. Además fue finalista y obtuvó un 6° lugar en los 100 metros con vallas.

 

Pero también hubo presentación fueguina en otras disciplinas, destacándose el 4° lugar en salto en alto del joven Kimey Curtale y otro 4° de Michelle Mathieu en los 400 metros con vallas.

 

En los varones, el riograndense Jonathan Allende consiguió dos destacables 5° lugares en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala.

El torneo fue organizado y fiscalizado por  la Federación Metropilitana de Atletismo (FAM) y la Confederación Argentina de Atletismo, con el aval de la Secretaría de Deportes de la Nación

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias