Panamericano U-20

Notable actuación de la atleta de Ushuaia Renata Godoy en Puerto Rico

La fueguina participó en el importante torneo donde se midió contra atletas de todo el continente, y nuevamente protagonizó una sobresaliente performance quedando entre los mejores.
martes, 8 de agosto de 2023 · 09:58

La atleta de Tierra del Fuego Renata Godoy cumplió con una muy destacada actuación en el 21° Campeonato Panamericano de Atletismo disputado en Puerto Rico, y quedó a un paso del podio al culminar en 4°posición en heptatlón.

 

La joven y talentosa del Fin del Mundo viajó días atrás al país caribeño para participar del certamen U-20 entre el 4 al 6 de agosto, y nuevamente demostró su gran potencial dentro del Seleccionado Argentino, midiéndose contra atletas de todo el continente.

 

El 4° lugar en las pruebas combinadas lo logró Godoy al sumar con 4903 en las siete pruebas quedando muy cerca de quien sería a la postre la ganadora con 5463, la estadounidense Jaicieonna Gero Holt.

 

Desde la Secretaria de Deportes y Juventudes de la provincia felicitaron a la deportista "por su gran desempeño, su constante progreso y desempeño en certámenes internacionales".

Comentarios