Medallas de oro, plata y bronce

Gran actuación de los atletas de Tierra del Fuego en La Plata

Lo consiguieron los hermanos Bianchi y Antonella Ojeda en las pruebas celebradas en la capital bonaerense, midiéndose con pares de otras provincias.
martes, 14 de mayo de 2024 · 10:44

Notable performance fue la que consiguieron los deportistas de Tierra del Fuego en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas, donde cosecharon sendas medallas en distintas disciplinas.

 

El torneo de alta competencia se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de La Plata donde, en medio de una invasión de mosquitos, la jovencita Isabella Bianchi ganó el oro y salió campeona en la prueba de heptathlón, que comprende 80 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de bala, salto en alto y lanzamiento de jabalina.

 

Por su parte el joven Ian Bianchi logró la medalla plateada al quedar segundo en octathlón. Esta prueba se divide en ocho: 80 metros llanos, salto en alto, lanzamiento de bala, salto en largo, 110 metros con vallas, lanzamiento de jabalina, salto con garrocha y 1000 metros.

 

A su vez Anto Ojeda no desentonó y volvió a colgarse una medalla, esta vez la de bronce al quedar tercera en las pruebas de 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros.

 

Cabe mencionar que los hermanos Bianchi y Ojeda fueron acompañados por el entrenador Lucas Doffo.

Comentarios

Otras Noticias