REINO UNIDO - NIÑO PRODIGIO

Un niño de 4 años tiene el mismo CI que Einstein

Un niño extremadamente inteligente tiene un elevado coeficiente intelectual similar al del científico Albert Einstein.
sábado, 14 de diciembre de 2013 · 19:38

Sherwyn Sarabi, de cuatro años de edad, obtuvo 160 puntos en el test de inteligencia.

Los psicólogos que le realizaron el test a Sherwyn se sorprendieron con los resultados, ya que suponen que se equipara a la inteligencia de Albert Einstein, Bill Gates y Stephen Hawking. "Su intelecto alcanza los niveles más altos posibles y cuando habla tiene las habilidades sociales de un niño mucho mayor", dijo el psicólogo Peter Congdon.

La madre de Sherwyn, Amanda Sarabi,  confiesa que a su hijo le encanta hacer preguntas durante todo el día. "Él pregunta todo y yo hago lo posible para responder todo con lo mejor de mis conocimientos". 

El niño comenzó la escuela a los tres años, utilizando materiales didácticos para jóvenes de 8 y 9 años; su edad mental es dos veces mayor a su edad física. A los 10 meses comenzó a decir sus primeras palabras; a los 20 meses ya formaba frases completas y a los dos años ya sabía ubicar en el mapa todos los países del mundo, los órganos del cuerpo y explicar cómo funcionan los volcanes y las estrellas fugaces. Hasta el momento, lleva leídos 190 libros.


Comentarios